Compartir

L

La Casa Bardín expone el magnífico archivo de Gaspar Peral sobre Miguel Hernández en LETRAS a Casa Bardín acogerá el 24 de febrero a las 20:15 horas la inauguración de una exposición ‘Miguel Hernández y Alicante en el archivo de Gaspar Peral Baeza’, que recoge los fondos recopilados a lo largo de toda una vida en torno al poeta oriolano.

Este archivo, considerado como uno de los más importantes que existen sobre Miguel Hernández, contiene desde su propia obra en libros, revistas y prensa, hasta todo lo que se ha ido publicando acerca de su vida y obra en monografíasestudios, tesis doctorales, prólogos e introducciones, fotografías, postales, etc., además de discografía y filmografía.

La muestra podrá visitares en la Casa Bardín, sede del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert (C/ San Fernando, 44, Alicante), hasta el próximo 30 de marzo.

El pasado año el Instituto Gil–Albert editó ‘El Archivo de Gaspar Peral Baeza, una atalaya del hernandismo alicantino’ que recoge todos estos fondos en más de 400 páginas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here