Compartir

El sábado 12 de junio tendrá lugar en el Pabellón Pedro Ferrándiz, el VIII Festival de Yoga de Alicante, con motivo del Día Internacional del Yoga, declarado por la ONU el 21 de junio. Desde las 9 hasta las 21 horas, el Centro de Tecnificación de Alicante celebrará una jornada intensa bajo el lema “Yoga es vida, vive el yoga”, para todos los públicos, gratuita y solidaria.

El edil de Deportes, José Luis Berenguer, ha señalado que “desde la concejalía de Deportes estamos encantados de que Alicante sea un lugar de encuentro para todos los yoguis de la provincia, una disciplina tan beneficiosa para el cuerpo y la mente”.

Todos los beneficios obtenidos mediante las aportaciones externas y una vez se cubran todos los gastos, irán a parar a la Fundación Dharma para continuar su labor humanitaria en la India. Además, estará representando oficialmente a la Embajada India en el Festival de Yoga, el Jefe Adjunto de Misión, Madan Singh Bhandari.

En la programación se incluyen clases prácticas de diferentes estilos de yoga, charlas, meditaciones activas, conciertos de música sagrada y mantras, proyecciones audiovisuales y encuentro de profesores entre otras actividades, y organizadas en varias zonas del Centro de Tecnificación.

Alicante celebra el VIII Festival de Yoga en DEPORTE

En todas las actividades se seguirá estrictamente el protocolo Covid con el uso de las mascarillas, distancias de seguridad, geles hidroalcohólicos y demás normativas.

La Fundación Dharma organiza el festival, en colaboración con la concejalía de Deportes y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, la Generalitat Valenciana, la Embajada de la India y la Diputación de Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here