Mahou Cinco Estrellas aterriza en Alicante del 30 de mayo al 1 de junio en Beal Padel Center con el torneo de pádel amateur “Desafío Mahou”, una cita que refuerza su apuesta por ofrecer al consumidor grandes experiencias y diversificar sus momentos de ocio. Los interesados pueden inscribirse en la web de la marca.
El campeonato “Desafío Mahou” tendrá paradas en varias ciudades españolas, siendo Alicante una de las ciudades elegidas para albergar una de las fechas clave. Los finalistas de esta cita vivirán una experiencia única durante un fin de semana completo, que incluirá una cena de bienvenida y acceso exclusivo a las finales del campeonato. La sede de las finales se anunciará próximamente y contará con la participación de embajadores de primer nivel.
Durante el evento, los asistentes podrán sumergirse en el universo Mahou a través del Cinco Estrellas After Pádel Club, un espacio abierto al público en el que el pádel se fusiona con propuestas pensadas para disfrutar entre amigos. Además de buena música, el ambiente invita a compartir momentos únicos con talleres de tiraje de cañas guiados por Beer Sommeliers, maridajes y otras experiencias cerveceras diseñadas para saborear el after de una forma diferente.
Como parte de esta experiencia, los jugadores también podrán participar en el After Pádel Reto, una dinámica donde se pondrá a prueba su habilidad y optar a varios premios con uno de los golpes más icónicos del pádel: la bandeja.
Desafío Mahou: un impulso al pádel profesional y amateur en toda España
La marca de cerveza entra de lleno en este deporte con una estrategia integral, que incluye, además de la creación de su propio campeonato, el patrocinio de grandes torneos, una comunidad de embajadores cinco estrellas de primer nivel y experiencias afterpádel únicas para los aficionados.
Este movimiento llega en un momento de máxima efervescencia para el pádel, que se ha convertido en el deporte de mayor crecimiento del mundo. Presente en más de 130 países y con más de 30 millones de jugadores, vive una expansión imparable. En España, con 6 millones de practicantes, es el deporte de aficionados con más seguidores y también un referente a nivel profesional, con algunos de los jugadores más destacados del panorama internacional.
En el terreno profesional, Mahou ha unido fuerzas con figuras como el número uno del mundo en categoría femenina, Paula Josemaría, el argentino Juan Tello y Fernando Belasteguín, una leyenda de la raqueta, así como con jóvenes promesas de la Next Gen como José Jiménez Casas y Alejandra Alonso. Además, estará presente un año más como patrocinador en el torneo internacional de la Hexagon Cup, reforzando así su vínculo con el pádel de más alto nivel.
Además, Mahou colaborará con siete torneos y clubes base en toda España, apoyando el desarrollo local del pádel a través de alianzas con iniciativas como el Rafa Nadal Academy Padel Tour, The Padel Club, Kia Pádel Fest o Fundación Real Madrid Padel by Santander.