Compartir
Locos de atar

L a banda de Benidorm Locos de atar presentará sus tres temas nuevos junto con su anterior repertorio en el festival Low in the City el viernes 30 de julio. Ante el aplazamiento a 2022 del Low Festival, surge Low in the City, una propuesta musical de conciertos seguros, adaptados a las medidas y restricciones de estos tiempos, que se celebrará en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm el 30 y 31 de julio.

Los benidormíes Locos de Atar actuarán en el Low in the City en MÚSICA

Locos de Atar está lanzando su nuevo trabajo discográfico single a single. Primero fue “Que tiemble tu mundo”, le siguió “Marioneta” y recientemente “Invencibles”, repertorio de su EP que se publicará en otoño. “Invencibles” es una canción que busca envolvernos con su mezcla de emociones encontradas a través de una letra y una melodía muy cuidada. Con este tercer sencillo los Locos rompen la línea energética de sus anteriores lanzamientos y nos muestran su versión más sensible.

El videoclip que le acompaña ha sido dirigido por Luis Martín, un profesional del mundo audiovisual que debuta con su primer video musical. La grabación gira en torno a un ring de boxeo. El título de la canción es la culpable de elegir este escenario, al recordarnos al invencible boxeador de ficción Rocky Balboa y una de sus frases más conocidas: “Nadie golpea más fuerte que la vida y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.”

Y así continúa el grupo, aguantando los golpes y avanzando en su carrera musical. Mientras llega el disco, el grupo se encuentra muy ilusionado preparando los conciertos de presentación de la mano del productor Raúl de Lara, reconocido por la producción del directo de Izal, Copacabana 2016, que fue premiado como mejor gira del año en España. Los conciertos de presentación tendrán lugar en octubre, el día 2 en Benidorm, en el Auditorio Julio Iglesias y el 15, en Madrid, en sala Vesta. A partir de este momento arrancará su nueva gira “Seguimos locos” que visitará diferentes ciudades durante el otoño, donde les esperan sus fans con ganas de disfrutar de este regreso a los escenarios.

Locos de Atar es el proyecto musical de pop rock alternativo de JuanMi (voz y bajo), Fabi (batería) y Jesús (guitarra y coros), al que recientemente se ha incorporado Jose Mi (guitarra solista), ex componente del grupo Alan Parrish. Todos ellos de la generación millennial, una generación comprometida con el respeto social y el cuidado medioambiental como así lo reflejan en sus letras.

Su nuevo disco que se publicará en septiembre, ha sido grabado en los estudios Arde el Arte de Murcia. Su producción corre a cargo de Raúl de Lara, productor de grupos como Second, Varry Brava, Noise Box, New Jungle o Funambulista. La masterización se ha realizado por el reconocido Mario G. Alberni de Kadifornia Mastering, que ha puesto su sello en trabajos de Bunbury, Mikel Erentxun, Love Of Lesbian o Izal entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here