Compartir

E

 Festitíteres ofrecerá seis funciones durante el sábado y el domingo  en ESCENA l Festival Internacional de Títeres de Alicante, Festitíteres, despliega su efectividad durante este fin de semana, con seis funciones al alcance del público amante de esta especialidad de teatro. Las sesiones durante sábado y domingo están fijadas para su desarrollo en espacios exteriores e interiores del centro cultural municipal Las Cigarreras.

Programa

Sábado 29 noviembre

13 horas. Jardín. Entrada libre. 

El grupo Titiritainas de Ecuador pone en escena la obra “Sopa de ladrones”, que habla de un ladrón de poca monta y de un representante empresarial que desea acabar con el hambre de los más pobres. (Títeres de guante). 

18 horas. Sala Caja Negra. Entrada, 5 euros.

El Centro de Títeres de Lérida escenifica “Kissu”, con los descubrimientos de un cachorro de lobo, que le llevan a alejarse de su guarida (Títeres de mesa).     

Domingo 30 de noviembre 

12,30 horas. Caja Negra. Entrada, 5 euros.  

La compañía Escena Miriñaque, de Cantabria, ofrece dos pases de “Cucu Haiku” en la sala Caja negra. Obra visual pensada para agradar a los más pequeños.

13 horas. Jardín. 

Segunda representación de “Sopa de ladrones”. Entrada libre. 

18 horas. 

Segunda representación de Escena Miriñaque, con “Cucu Haiku”. 5 euros.   

19, 30 horas. Entradas, 5 euros.

Espectáculo de títeres con técnica de teatro negro, sin palabras. El grupo Teatro de Medianoche, de Aragón, escenifica dos obras: “El sueño” y “La pesadilla”

El lunes 1 de diciembre Festitíteres ha programado la Muestra Amateur de Títeres, en la que los aficionados podrán mostrar sus habilidades

Como avance de cara al lunes 1 de diciembre, Festitíteres ha programado, a las 18 horas, la Muestra Amateur de Títeres, en la que podrán mostrar sus habilidades los aficionados que lo deseen. Con inscripción en el correo cultura.difusion@alicante.es

También habrá dos representaciones (19 y 19,30 horas) de la obra “Seres Uhmonos”, protagonizada por Teatro de medianoche, que se podrán ver en el salón de actos del Centro 14, en la calle Labradores, gracias a la colaboración entre las concejalías de Cultura y Juventud.

La programación completa de Festitíteres, en este enlace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here