Compartir

P

Presentación de 'La vida es fácil si sabes simplificar' de Mar Cantero en LETRAS artiendo de la premisa de que la vida no siempre es sencilla, y de que algunas personas se empeñan en complicársela aún más, el último libro de Mar Cantero Sánchez apunta algunas claves para aligerar nuestra mochila de las cargas emocionales que nos impiden disfrutar plenamente de ella.

La vida es fácil si sabes simplificar’ (Zenith, Planeta) se presenta hoy, sábado 29 de noviembre, en la Casa del Libro de Alicante a las 19:00 h. En el acto, que presentará Ana Gutiérrez Lanuza, intervendrá la propia autora, que también firmará ejemplares.

La vida es fácil si sabes simplificar es un disipador de nieblas, un iluminador de dudas, un alimento fresco, limpio y sano para llenarnos de nuevos y consistentes impulsos: precisamente lo que ahora, en este trascendente momento de cambio y evolución del mundo, en mayor o menor medida todos y sin excepción necesitamos”, afirma Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, autor del prólogo.

Aunque no exista un manual de instrucciones para vivir, Cantero nos propone 20 consejos prácticos para simplificar la vida sin renunciar a los sueños. “Debemos aprender a simplificar, a dejar de enredarnos con pensamientos y hábitos mentales negativos que nos conducen al sabotaje emocional. Es necesario que pongamos de nuestra parte para convertir nuestra experiencia en algo sencillo que seamos capaces de disfrutar al máximo, porque es en la calma donde más se disfruta del viaje”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here