Compartir
Behind my soul - © Adriana Steriopol

La sala Cosmo Arte Siglo XXV abre la temporada de exposiciones 2021-2022 después de más de un año sin poder hacerlo a causa de la pandemia. El año cultural lo inicia con la exposición ‘Dos Mundos’ de Adriana Steriopol, procedente de Rumanía. La muestra se inaugurará el próximo sábado 30 de octubre a las 18:30 h. y permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

Cosmo Arte Siglo XXV reabre sus puertas con la exposición de Adriana Steriopol 'Dos Mundos' en PINTURA
Night and Day – © Adriana Steriopol

‘Dos Mundos’ es una exposición que quiere despertar los sentidos del público, mostrando lugares idílicos o cotidianos desde la perspectiva singular del artista. Los pigmentos al mezclarse con sus pensamientos, crean magia y dan vida a una obra. Fluyen con el control de la artista, y a veces sin él, provocando felices accidentes que crean belleza.

La obra está mayormente inspirada en la naturaleza y en la humanidad, y la artista ha tomado su maternidad como parte de su obra. Cada una intenta reflejar el alma de la naturaleza y de la humanidad, captando ese instante para compartir con el público. La naturaleza es vida “un mundo”, la humanidad también es vida “un mundo” juntos forman ‘Dos Mundos’.

La exposición también será posible verla en realidad virtual con el fin de que perdure para la posteridad y pueda verse indefinidamente una vez se inaugure la exposición.

Más información:En la página web cosmoartesigloxxv.com 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here