Compartir

L

'Con las manos en la tinta', el taller La Cosmonauta te enseña serigrafía en PINTURA a Cosmonauta es un taller instalado en La Marina Baixa y fundado por dos profesionales del diseño y el marketing que han dirigido su empresa hacia la serigrafía artesanal, la moda infantil, el branding y el ecommerce. Ante la demanda que han recibido durante su presencia en diferentes ferias de la comunidad como el Mercado de Diseño de Alicante o el Mercado de Tapinería de Valencia, el taller ha decidido organizar unos cursos de iniciación en la técnica de la serigrafía.

El sábado 7 de marzo impartirán uno de estos cursos intensivos de serigrafía en la ciudad de Alicante. El programa del taller tiene por objetivo que el asistente conozca a fondo esta artesanía y, sobre todo, cómo diseñarla y aplicarla de forma doméstica sobre papel y textil. Para la realización del curso no se requiere ningún tipo de experiencia en la materia, ni siquiera conocimientos de dibujo, aunque los organizadores sugieren que los participantes traigan hechos sus diseños a estampar.

El taller durará 9 horas (de 9 a 14 h y de 16 a 20 h del mismo sábado 7). El lugar que lo acogerá depende del número de personas que se inscriban, siendo 6 el número máximo de plazas. El precio del taller es de 100 euros por plaza – los organizadores piden que se consulten los precios por más de una.

La inscripción y demás consultas se pueden realizar vía mail a info@lacosmonauta.com o al teléfono 667 75 30 76. Más información, en la web www.lacosmonauta.com

'Con las manos en la tinta', el taller La Cosmonauta te enseña serigrafía en PINTURA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here