Compartir

Los escenarios de Alicante se llenan de música y buen rollo esta nueva temporada. Por fin volveremos a disfrutar de los conciertos que tanto nos gustan. Después de este pequeño bache en el mundo de la cultura y del entretenimiento, los artistas y agrupaciones han podido volver a establecer las fechas de sus giras por España. Como es el caso del compositor sevillano Beret, que se vio obligado a modificar todo su tour, algo que también sufrió la banda de rock Second. 

De todo lo malo se sale y sabemos de primera mano que las mejores cosas se toman su tiempo, ¡y ahora mismo es momento de música! La provincia de Alicante ya tiene preparado un espectacular calendario de conciertos para finales de 2020 y todo el 2021.

Aquí te hablamos de tres acontecimientos musicales que no querrás dejar pasar:

 Despistaos

¿Quién no conoce a Despistaos? Estamos de acuerdo todos en que esta agrupación es una de las más icónicas y míticas del pop/rock en español, ¿verdad? Sus temas ‘Física o química’, ‘Gracias’, ‘Cada dos minutos’ o ‘Lo contrario de ninguno’, son auténticos himnos. Canciones de esas que no eres capaz de cantar si no es a pleno pulmón.

Los conciertos que no puedes perderte próximamente en Alicante en DESTACADOS MÚSICA

La banda estará en concierto dentro de muy poco en la Sala The One del municipio de San Vicente del Raspeig. El evento tendrá lugar el día 27 de noviembre de 2020, así que, ¡no lo pienses mucho y consigue las entradas antes de que se agoten! Encontrarás tickets por el precio de tan solo 16 euros.

Second

El grupo murciano que inició su carrera en 1997, Second, es a día de hoy una de las bandas de indie rock más respetadas del panorama nacional. Tras la publicación de varios trabajos en inglés, se lanzaron al español en su exitoso tema ‘Invisible’. Este hit supuso para Sean Frutos, Jorge Guirao, Javi Vox, Fran Guirao y Nando Robles, el comienzo de la que sería la aventura más importante de sus vidas.

Los conciertos que no puedes perderte próximamente en Alicante en DESTACADOS MÚSICA
Second – © Foto: Mario Miranda

Si eres fan del rock alternativo, no puedes perderte la actuación de la banda en la Sala The One de San Vicente del Raspeig. El concierto se celebrará el 16 de abril de 2021 y ya hay entradas a la venta desde apenas 20 euros.

Beret

El rapero sevillano que ha conquistado los corazones de todo el país. Así es Javier Álvarez Beret, un cantante que se deja el corazón, el alma y las vísceras en cada tema. Además de tener la habilidad de emocionar a su público en segundos, es capaz de ponerles los pelos de punta. Es momento de escuchar en vivo las canciones de ‘Lo Siento’, ‘Diez mil por qués’, ‘Bala perdida’ y ‘Aún Me Amas’.

Los conciertos que no puedes perderte próximamente en Alicante en DESTACADOS MÚSICA

Id reservando el 7 de agosto de 2021, porque tenéis una cita con Beret en la Plaza de Toros de Alicante. Podéis comprar ya las entradas por el precio de 39,50 euros. ¡Hazte ya con las tuyas y disfruta en directo de tus canciones favoritas!

Los eventos musicales se han hecho de rogar pero, finalmente están aquí de nuevo, y además, con las condiciones y medidas sanitarias más seguras posibles. ¡Seguiremos disfrutando de nuestra música preferida!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here