Compartir

Los Odeón multicines, ubicados en el centro comercial The Outlet Stores en San Vicente, serán sede del Festival de Cine de Alicante. Estas salas se unen por primera vez al Festival para proyectar parte de la programación que se emitirá del 17 al 24 de octubre.

En esta nueva sede se proyectarán los cortometrajes de animación, los cortometrajes de Alicante Cinema, cortometrajes a concurso LGTBI, el documental del director alicantino Manuel Galipienso ‘Animales por el camino de en medio’, el documental ‘Unblock Cuba’ y la película ‘Mujeres De Cristal’.

El acuerdo ha sido rubricado entre el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva y el gerente comercial de Odeón multicines, Gustavo Sánchez Álvarez.

“La valoración que hacemos desde Odeón multicines Alicante de ser sede oficial de la 17ª edición del Festival de Cine es realmente positiva. El hecho de aportar nuestras salas, nuestras pantallas, nuestro sonido… en definitiva, nuestro cine al festival y poder contribuir al desarrollo de la cultura es sin duda una gran satisfacción”, ha afirmado Gustavo Sánchez.

“Estamos muy contentos de poder contar con Odeón multicines Alicante como nueva sede del Festival. Un nuevo lugar que ofrecerá parte de nuestra extensa programación con la mayor calidad y garantías”, ha comentado Vicente Seva, director del festival.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Aguas de Alicante, Instituto Valenciano de Cultura, Aula de Cultura de Alicante y otras entidades colaboradoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here