Compartir
El joven artista ilicitano de trap sad José Díez, artísticamente conocido como Jusclassic, ha lanzado uno de sus últimos trabajos musicales, “Nunca”, un tema basado en la tristeza vinculada al desamor que hace unos meses subió al canal americano ‘Kactus Jax’ en YouTube.

El joven artista ilicitano de trap sad Jusclassic presenta ‘Nunca’, un canto al desamor en MÚSICA Natural de Elche (Alicante), reconoce que empezó a crecer cuando comenzó a vivir en Murcia. En 2013 comenzó a interesarse por la música, concretamente a los 12 años y a tomarse esta pasión más en serio en 2019. Actualmente, con apenas 19 años ya cuenta con miles de visualizaciones en YouTube, en una tendencia al alza.

Con sus letras de tono triste, depresivo y nostálgico, se define a sí mismo como un “chico sad de la música”, que considera “una forma de sacar todas las malas vibras que llevo dentro”. Con un estilo inspirado en la música de C.R.O, Lil Xan ​y otros artistas del género, con sus canciones pretende en cierto modo ayudar a la gente que esté atravesando momentos difíciles.

A principios de enero de 2021, Jusclassic lanzará un nuevo single, MW-BFF, donde habla de la importancia de la amistad verdadera y de saber distinguir los amigos a los realmente les importas de los que no. También tiene previsto lanzar su propio mixtape en los próximos meses relacionado con la superación personal, la confianza en uno mismo y la crítica social.

Nunca (2020):
Blood on my eyes (2020):

Fake Love (2019):

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here