Compartir

El Teatre Arniches de Alicante, de Cultura de la Generalitat, dentro de su programación navideña ‘Nadal a l’Arniches’ incluye la obra ‘Pequeño Big Blue’ de la mano de PanicMap. Esta propuesta artística, que tendrá lugar el martes 29 diciembre a las 18.00 horas, toma como punto de partida el universo pictórico de Kandinsky.

La obra narra un pequeño viaje con Ene y Pequeño Big Blue, a través de sus sensaciones. Una propuesta plástica en la que gesto, danza, artes visuales y artes digitales dialogan para ofrecer una experiencia que estimula el deseo de jugar a los más pequeños, y a sus acompañantes más grandes, encontrando por el camino algunas emociones que todos sabremos identificar.

La música de Mediterráneo y un espectáculo multidisciplinar culminan la programación de ‘Nadal a l’Arniches’ en ESCENA
Actuación de Mediterráneo en el Postiguet

El colofón a la programación de ‘Nadal a l’Arniches’ la pondrá el 30 de diciembre a las 20:30 h. el concierto del grupo alicantino Mediterráneo, una banda mítica, considerada la más representativa de la historia del ‘pop-rock’ alicantino. Esta banda cuenta con siete discos en el mercado y con algunos éxitos que alcanzaron el número uno en las listas nacionales y repercusión en las internacionales. En 1980 tuvieron su primer número uno en las listas, con su sencillo “Nº 1 en USA” al que siguieron otros éxitos como ‘Orgía de Neptuno’ o ‘Dime tú que bebes’.

La coordinadora del Institut Valencià de Cultura en Alicante, Alicia Garijo, ha afirmado que “este año hemos querido estar más cerca de nuestro público y, por eso, hemos preparado un programa variado en el que podrá disfrutar toda la familia”.

Entradas:
Las entradas de este espectáculo y de toda la programación en el Teatre Arniches se pueden encontrar en la web del Institut Valencià de Cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here