Compartir

El alicantino Nacho Casado vuelve el 20 de noviembre con nuevo álbum titulado Amor, Música & Lágrimas (Hidden Track Records). El disco llega tras la buena acogida que tuvo su anterior disco, ‘Verão’, que figuró en las listas de lo mejor del año en diversas publicaciones musicales del país.

Si la brisa del verano y las puestas de sol tuvieran una banda sonora propia, posiblemente incluiría las canciones de Nacho Casado. Y es que, tras su impecable álbum debut Verão, Nacho Casado está de vuelta con Cantando Bajo el Sol. Una canción que le guiña el ojo a Singin’ in the Rain de Gene Kelly, que habla de un amor que durará lo que el verano quiera durar y que está llena de atardeceres naranjas en un pueblo frente al mar, con palmeras y calles empedradas. 

El single viene acompañado de un videoclip realizado por Pilar Guillén y que ha sido grabado en la isla de Tabarca en formato homemade video, sin grandes producciones y rodado de forma familiar. El videoclip inspira e infunde pensamientos auténticos y puros y reparte deseos de aferrarnos a las personas que más amamos. Tal y como Nacho Casado explica: “El rodaje del videoclip fue como un pequeño oasis en el que me sentí como un McCartney de principios de los setenta y donde pude olvidar por un rato este 2020”.   

Cantando Bajo el Sol adelanta lo que será el segundo disco de Nacho Casado, que llevará por nombre Amor, Música & Lágrimas y que saldrá en noviembre. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here