Compartir

Mateo Darrán presentará su nueva novela Toda la verdad sobre Charles Bukowski en una retransmisión en directo desde la Librería 80 Mundos a través del canal de YouTube de Aguas de Alicante. La cita sería hoy, jueves 10 de septiembre, a las 18:00 horas.

Se trata de la segunda novela de Mateo Darrán, una historia gamberra y divertida que se alza como alegato contra la violencia convencional. El pasado mes de agosto de 2020 se cumplieron 100 años del nacimiento de Henry Charles Bukowski. Y ese mismo mes se publicó la novela de Darrán Toda la verdad sobre Charles Bukowski, un homenaje al escritor, a su estilo, a la profundidad que subyace bajo una literatura aparentemente simple y escatológica, tal como señala el autor en su web.

Presentación virtual de la novela de Mateo Darrán 'Toda la verdad sobre Charles Bukowski’ con 80 Mundos y Aguas de Alicante en LETRAS El protagonista de la novela, un excéntrico reponedor de supermercado, se ve envuelto en una disparatada investigación a partir de la llamada de teléfono equivocada de un desconocido. El desarrollo de esta investigación transformará su anodina existencia y servirá también para desentrañar la personalidad del personaje, sus experiencias vitales y la relación con las diferentes mujeres que han pasado por su vida.

Toda la verdad sobre Charles Bukowski no es sólo una novela de ficción. Es una historia llena de humor negro y sarcasmo, que recrea una historia tan descabellada como conmovedora, repleta de personajes extravagantes y situaciones absurdas. Una historia que cautivará a los lectores, tanto a los fans de Bukowski como a los desconocedores de su obra.

Mateo Darrán nació en Ontinyent en 1975. Se confiesa escritor, a veces poeta, actor y cantautor. Es autor de la novela El horror, la chica y Marlon Brando y profesor de Lengua y Literatura en Alicante. Algunos de sus poemas han sido publicados en fanzines culturales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here