Compartir

El jueves 10 de septiembre a las 20:30 h. regresa al Teatro Principal el IV Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante con Rafael Álvarez. ‘El Brujo’ se subirá al escenario del coliseo alicantino con su reconocido espectáculo “Dos tablas y una pasión”. A través de esta obra, que ahonda en la fugacidad de la vida, los espectadores podrán sentir el teatro en estado puro.

Circarte

Por su parte, el domingo 13 de septiembre arranca la 11ª edición del Festival de circo contemporáneo de la Provincia de Alicante (Circarte), con la compañía Manolo Alcántara y su última creación, “Déjà Vu”.

'El Brujo’ vuelve al Teatro Principal con 'Dos tablas y una pasión’ dentro del Festival de Teatro Clásico de Alicante en ESCENA “Déjà Vu” invita a la reflexión sobre las expectativas y las frustraciones, la distancia entre una persona y sus sueños, lo que es y lo que querría ser, entre la realidad y el deseo. Apoyado en una escenografía viva de proporciones inverosímiles cabe destacar la intervención de Laia Rius, con su potentísima voz y su riqueza de registros. “Déjà Vu” es un mundo de ilusiones, una brillante propuesta donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía.

Más información y entradas:teatroprincipaldealicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here