Compartir

L

'Luna: Apogeo' del alicantino Rubén Azorín lanza su audiolibro en LETRAS a producción del audiolibro de ‘Luna: Apogeo’, cuya novela ha vendido más de 4.000 copias en España y ha sido número uno en ventas de Amazon en 2014, ha contado con la participación de algunas de las mejores voces de doblaje españolas como: David Robles (Leonardo Di Caprio o Ashton Kutcher, entre otros), Iñaki Crespo (X Men Primera Generación), Eduardo Bosch (Juego de Tronos, o Cómo conocí a vuestra madre) y Alfonso Laguna (Director y actor de doblaje, Crónicas Vampíricas, o Algo pasa con Mary).

‘Luna: Apogeo’ es un inquietante thriller ambientado en un futuro próximo (2028-2055), en el que ficción y realidad se van diluyendo y disociando en torno a lo que la Luna ha significado en la evolución del ser humano.

Durante los cuatro años que ha durado la gestación de la obra, entre documentación, redacción, corrección y maquetación, Rubén Azorín ha creado una historia que va más allá de la clásica novela apocalíptica. Según explica, “se trata de distintas historias y personajes que se entrecruzan de forma calculada para tejer una hilada trama y desembocar en un desconcertante final”.

Durante el evento los asistentes podrán compartir su experiencia con el autor, el director, los actores y además disfrutar de una degustación de vinos de la Bodega Dehesa de Luna

'Luna: Apogeo' del alicantino Rubén Azorín lanza su audiolibro en LETRAS Rubén Azorín Antón se licenció en Ciencias Económicas, se diplomó en Ingeniería Técnica Informática y está a punto de culminar la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.

La presentación del audiolibro tendrá lugar el viernes 27 de febrero a las 19:00 h. en el Forum FNAC de Alicante. Durante el evento los asistentes podrán compartir su experiencia con el autor Rubén Azorín, el director, los actores y además disfrutar de una degustación de vinos de la Bodega Dehesa de Luna.

Para confirmar asistencia puedes hacerlo en andra.but@literaudio.com, o llamando al 96.614.18.00.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here