L

'Luna: Apogeo' del alicantino Rubén Azorín lanza su audiolibro en LETRAS a producción del audiolibro de ‘Luna: Apogeo’, cuya novela ha vendido más de 4.000 copias en España y ha sido número uno en ventas de Amazon en 2014, ha contado con la participación de algunas de las mejores voces de doblaje españolas como: David Robles (Leonardo Di Caprio o Ashton Kutcher, entre otros), Iñaki Crespo (X Men Primera Generación), Eduardo Bosch (Juego de Tronos, o Cómo conocí a vuestra madre) y Alfonso Laguna (Director y actor de doblaje, Crónicas Vampíricas, o Algo pasa con Mary).

‘Luna: Apogeo’ es un inquietante thriller ambientado en un futuro próximo (2028-2055), en el que ficción y realidad se van diluyendo y disociando en torno a lo que la Luna ha significado en la evolución del ser humano.

Durante los cuatro años que ha durado la gestación de la obra, entre documentación, redacción, corrección y maquetación, Rubén Azorín ha creado una historia que va más allá de la clásica novela apocalíptica. Según explica, “se trata de distintas historias y personajes que se entrecruzan de forma calculada para tejer una hilada trama y desembocar en un desconcertante final”.

Durante el evento los asistentes podrán compartir su experiencia con el autor, el director, los actores y además disfrutar de una degustación de vinos de la Bodega Dehesa de Luna

'Luna: Apogeo' del alicantino Rubén Azorín lanza su audiolibro en LETRAS Rubén Azorín Antón se licenció en Ciencias Económicas, se diplomó en Ingeniería Técnica Informática y está a punto de culminar la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.

La presentación del audiolibro tendrá lugar el viernes 27 de febrero a las 19:00 h. en el Forum FNAC de Alicante. Durante el evento los asistentes podrán compartir su experiencia con el autor Rubén Azorín, el director, los actores y además disfrutar de una degustación de vinos de la Bodega Dehesa de Luna.

Para confirmar asistencia puedes hacerlo en andra.but@literaudio.com, o llamando al 96.614.18.00.

Artículo anteriorMuseización de un refugio antiaéreo en la Plaza Balmis
Artículo siguienteConcierto ‘Estàncies en la Serra Mariola’ de Juan Luis Nicolau en la UA
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine.Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí