Compartir

Inma Escobedo Rico, ilicitana nacida en Bigastro,  presentará su última obra ‘10.000 Pasos. Diario del Camino del Mago’ en el Espacio Hernandiano de Elche el próximo sábado 16 de octubre a las 12:30 h.

Inma Escobedo presenta '10.000 Pasos. Diario del Camino del Mago’ en el Espacio Hernandiano de Elche en DESTACADOS LETRAS El evento, de entrada gratuita con inscripción en la puerta, se enmarca en el ciclo ‘Despertando autores’ que modera la poeta ilicitana Helena Vilella Bas. El Otoño Hernandiano se organiza este año bajo el lema  “Leer para transformar”.

Escobedo es autora de poesía, relato corto, novela, monólogos y teatro. Entre sus obras teatrales se encuentran la adaptación de su novela ‘El Trastero’ (drama intimista) y la comedia musical ‘Manolita, ¡Pareces de Otro Planeta!’, un proyecto solidario.

Todas sus obras están basadas en hechos reales. Hasta el momento sus trabajos publicados son: ‘El Principio de Todas las Cosas’ (2013), relato poético; ‘El Trastero’ (2015), novela; ‘Joanna Mills’ (2017), novela de colección; y ‘La Llave de un Castillo en Medio del Mar’ (2020), leyenda poemario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here