Compartir

La literatura protagoniza la primera entrega del Ciclo 8 Cultura y Mujer, que cumple cinco años en la programación anual de la Casa de la Cultura de Villena. La escritora Ángeles Corella será la primera abanderada del mismo presentando su nueva novela “Aquellos tiempos robados”.

Ángeles Corella abre el 'Ciclo 8 Cultura Mujer’ de Villena con la presentación de su novela 'Aquellos tiempos robados' en LETRAS La autora, afincada en Villena desde hace años, en su novela cuenta la vida de cinco mujeres que intentan conservar algo de orden y belleza en medio del caos que las rodea. Una historia que habla de superación, de humor y amor, de magia y desencanto, de lo que a todos nos mueve y de lo que a todos nos paraliza.

Ángeles Corella es licenciada en Filología Hispánica y profesora de Lengua y Literatura en el IES Antonio Navarro Santafé. “Aquellos tiempos robados” es la tercera novela que publica tras los éxitos de “La bestia del olvido” en 2010 y el poemario “Senderos” en 2019. Además, Corella recibió el primer premio en la XVI Edición de Narrativa para Mujeres con su obra “Galería de invisibles”, parte de la antología “Las mujeres cuentan” publicada por la Dirección General del Instituto de la Mujer y por la Igualdad de Oportunidades.

Presentación

Ana Valdés y Pepe Silva serán los maestros de ceremonias durante la presentación del libro, que constituirá el punto de partida de una atractiva programación del ciclo, compuesto por propuestas artísticas creadas, producidas, dirigidas e interpretadas por mujeres. De este modo, se reivindica una vez más la puesta en valor de la cultura que las mujeres hacen. La cita cultural con Corella está prevista el viernes 8 de octubre a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Villena.

Entre las próximas entregas del Ciclo 8 Cultura Mujer habrá espectáculos tan variopintos como el cine de autora de Claudia Pinto con “Las Consecuencias”, la actuación teatral “Micromaqué” de la compañía Clowndestino Teatro o el hip-hop de JazzWoman con “Maléfica”.

Entradas:
Las localidades para los espectáculos pueden reservarse a través de kakv.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here