¿Sientes que ese chubasquero para mujer no te sienta como a las demás? No todas las chicas tienen el mismo estilo pero sí que la gran mayoría gusta de ir conjuntada, de llevar prendas en las que los demás se fijen al pasar. La combinación de la ropa, que habla de la forma en la que ordenamos los colores, juega un papel fundamental en esto de marcar una tendencia.
Sin embargo, no siempre damos con ese toque que necesitamos para que se note que hemos pasado largo tiempo delante del espejo. Las prendas, que pueden ser nuestras mejores amigas o las que arruinen el conjunto, deben escogerse con tranquilidad, probándose todas aquellas que nos gustan.
¿Cómo podemos vestir mejor?
Vestir bien no es algo complicado pero sí que debemos dar con el asesor perfecto para que la combinación de nuestra ropa sea la acertada. Un chubasquero para mujer, ahora que está por llegar el otoño, se puede convertir en el aliado único para las tardes de paseo, para esos parques que nos quedan por visitar.
Conociendo el tipo de prendas que nos quedan bien no solo estaremos aumentando la posibilidad de encontrar nuestro estilo sino que igual descubrimos que hay cosas que nos quedan perfectas y hasta ahora no éramos conscientes de ello. A continuación, para que vayas abriendo boca, te dejamos con algunos trucos que nunca fallan:
Reducir el armario
¿Cuántos trapos tenemos en el armario que no nos ponemos? No guardar toda la ropa puede hacer que vayamos a tiro hecho, que tengamos un estilo mucho más definido desde el primer día en que miramos modelitos. Limitando las prendas que te pones, también ayudas a una reducción del consumo textil que tan en boca está de todos.
¡Conócete!
¿Qué tipo de prendas son las que te gusta usar? Vestir bien empieza por conocerse a una misma, por saber qué es lo que nos apetece y lo que no. Viendo los distintos trajes que hay en el mercado seguro que das con ese look que tanto tiempo has estado persiguiendo sin suerte alguna.
Probar diferentes looks
Pobrar diferentes looks en la moda de invierno puede ser la clave para dar con ese que más nos va. Los chubasqueros y abrigos se pueden combinar con camisas, una falda o botas de agua en las tardes de lluvia. Por otro lado, para las mujeres que gustan romper con sus vestidos, también hay modelos más sport que te harán alcanzar ese outfit que siempre has querido. ¿Te animas a ir cambiando de opciones?
La importancia del detalle
Bolsos, zapatos, collares o pulseras son elementos que nos ayudan a definir el tipo de ropa que nos gusta, esa que nos hace sentir bien. De todas las formas, colores y/o tamaños que podamos imaginar, solo tenemos que observar las distintas opciones para quedarnos con ese que mejor nos va. ¿Tienes ya el tuyo?
Como vemos, trucos de estilo para combinar la ropa hay muchos. Los chubasqueros para mujer, que ahora que llegan las lluvias se puede convertir en un gran aliado de estilo, nos ayudan a definir nuestra moda urbana, aquella con la que nos sentimos identificadas y que nos hace sentir bien. ¡No te quedes atrás!