Compartir

El ciclo ‘8 Cultura y Mujer’ continúa con su programación en la Casa de Cultura de Villena (KAKV) de la mano de  la compañía Unaovarias, que tras el éxito obtenido con su anterior montaje “Habla coño habla”, aborda de nuevo un asunto incómodo: la sexualidad de la madurez de las mujeres. ‘Abuela, ¿tú tienes sexo?’ trata el placer sexual desde el humor y la ironía, utilizando para ello la danza y el teatro físico y textual. La obra podrá verse el viernes 8 de abril a las 20 h. con entrada gratuita (reservas en kakv.com).

'Abuela, ¿tú tienes sexo?', una obra que reivindica la liberación sexual sin distinción de edad en ESCENA “Esta pieza nace del pudor a preguntar: ‘mamá, ¿tú te masturbas?’ y ‘abuela, ¿tú tienes sexo?'”, explican sus responsables. Todo lo que se relaciona sobre el placer y el sexo suele estar asociado a la juventud. Sin embargo, las personas mayores también viven su sexualidad y merecen tener su espacio en el debate social. Además, tienen mucho que aportar a las nuevas generaciones gracias a su experiencia de vida. De esta manera, Unaovarias da voz a mujeres reales a través de las cuales se nutren para plantear los diferentes temas con criterio y respeto. 

Unaovarias es una compañía joven con un prometedor futuro en las artes escénicas dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Sus socias fundadoras son todas mujeres con sólidas formaciones. La compañía desarrolla un trabajo escénico de carácter social, comprometido con temáticas actuales y con perspectiva de género. Apuesta por un lenguaje fresco y multidisciplinar, en el que el humor y la ironía constituyen herramientas fundamentales para tratar temas de índole social y reivindicativos.

 La representación tendrá lugar el 8 de abril a las 20:00 horas en La Casa de la Cultura de Villena (KAKV). 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here