Compartir

El próximo sábado 12 de septiembre a las 20.30 h. Claudio H. y El Ninho Trompeta tocarán en directo en el Taller Tumbao. Por primera vez en Alicante se encontrarán en el escenario estos dos artistas de larga y reconocida trayectoria. Una oportunidad única e irrepetible para disfrutar del arte de estos exponentes del panorama musical nacional más actual. 

Dadas las condiciones de seguridad y aforo, la capacidad de la sala es de 25 localidades. Se abrirá un pase extra a las 19 horas en caso de mayor afluencia.

Sobre Claudio H. y El Ninho Trompeta

Claudio H. es un artista polifacético, compositor, cantante y multi-instrumentista, afincado en Alicante y creador del proyecto “Mestís”. Especialista despiadado en la mixtura de los estilos más variados, jugador empedernido de los juegos de palabras, creador de ritmos y bailes imposibles, alquimista de melodías, buscador incansable, eterno aprendiz…

Siempre fiel a su origen latinoamericano, su trabajo hace permanentes referencias al jazz y los ritmos y lenguajes de diversas raíces y regiones del planeta. Tiene seis álbumes publicados y actualmente prepara material nuevo que verá a luz el próximo año.

Sergi Renovell, “El Ninho Trompeta”, es un músico y compositor de Valencia con amplia y variada trayectoria. Cantante y trompetista con la mítica banda “La Rana Mariana” y trompetista y coros con Muerdo. Actualmente, forma parte integrante de la banda Yambú y colabora en múltiples proyectos en toda España.

Entradas:
Reservas en el teléfono 966106248 y por WhatsApp en el 666863483.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here