El IAC Juan Gil-Albert organiza una serie de encuentros con prestigiosas firmas del séptimo arte español en el campo de la dirección y la producción cinematográficas dirigidos a profesionales, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en la creación y desarrollo de una serie o película para televisión o cine.

El ciclo, denominado ‘Detrás de las cámaras’, permitirá la interacción y el intercambio de conocimientos en Alicante y Elche con destacados profesionales del cine y la televisión de los últimos años. La entrada es gratuita, limitada al aforo de las salas. La iniciativa es posible gracias a la Universidad Miguel Hernández, la Asociación Mediterrània Audiovisual y la Diputación de Alicante.

'Detrás de las cámaras', un ciclo del Gil-Albert se adentra en el cine y la TV actuales en CINE
Programa del ciclo

La primera sesión arrancará el jueves 3 de noviembre a las 20:00h. en la Casa Bardín de Alicante, sede del Gil-Albert, con la intervención de Manu Calvo y la participación de David Esquivel como moderador.

La siguiente jornada tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 18:00h. en la Casa Bardín, con la asistencia de Gervasio Iglesias y Raúl García en el papel de moderador.

La tercera sesión se celebrará el jueves 24 de noviembre, a las 20:00h., de nuevo en la sede del Gil-Albert, con la presencia del director alicantino Jorge Torregrossa, cuya intervención será moderada por el experto en cine y colaborador de AlicanteMag Luis López Belda.

La última sesión se trasladará a la Universidad Miguel Hernández de Elche (edificio Atzavares), el martes 29 de noviembre a las 17:00h., con la intervención de la alcoyana Mapa Pastor y el director del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant, Javier Ballesteros, como moderador.

Artículo anteriorEl Esparto en la creación e inspiración artística
Artículo siguienteLuis García Montero presenta en Elda un documental sobre su poesía

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí