Compartir

La Diputación Provincial de Alicante, en colaboración con la Asociación de Artistas Alicantinos, presenta  la exposición ‘Trazos y tallas’, compuesta por una cuidada selección de 50 obras de diversos creadores de la provincia. La muestra, que se inaugura el 3 de julio a las 19:30 horas, podrá visitarse hasta final de mes en la sede de la entidad cultural (calle Arquitecto Morell, 11)

La exposición está compuesta por diez esculturas y 40 lienzos de diversa temática, materiales y técnica -lápiz, grafito, óleo, acuarela, madera, cerámica o hierro- que acercan al espectador al universo estético de 32 artistas alicantinos, y pretende fomentar la difusión y promoción de la cultura, así como el trabajo de los creadores de la provincia.

'Trazos y tallas', una muestra de la creatividad de la provincia en PINTURA

Retratos, paisajes, bodegones, juegos de luz o reflexiones, abstracción, realismo y expresionismo, maderas, piedra, hierros y telas se dan cita en esta muestra, que podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:30 horas.

La Diputación de Alicante colabora desde hace años con la Asociación de Artistas en la organización y realización de exhibiciones temporales como ‘El ojo mágico digital’, ‘El Grafito y la Talla’, ’60 Artistas Alicantinos. Salón de Otoño’ o ’60 Artistas Alicantinos. Salón Primavera’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here