Compartir

E

Las Cigarreras presenta su programación estival en ARTE xiste una idea bastante generalizada de que los centros culturales prácticamente echan el cierre durante los meses de verano; éste no es el caso de Las Cigarreras. El centro alicantino acaba de presentar en una multitudinaria rueda de prensa una programación en la que tienen cabida numerosas disciplinas dirigidas a todas las edades.

Tras la reciente clausura de la exposición de Miguel Borrego, la Caja Blanca albergará dos muestras durante este periodo; la primera de ellas bajo el título ‘Paisaje Condicionado’ de Jordi Forniés y la segunda ‘La ventana indiscreta’ dentro del programa llevado a cabo por el Consorcio de Museos de la Generalitat P3 CMCV. 

Numerosos talleres se llevan a cabo desde esta semana, La casa menuda y Artescuela de verano -dirigidos al público infantil- a los que se sumarán otros

Las Cigarreras presenta su programación estival en ARTE Pero no sólo de exposiciones vive un centro cultural, y prueba de ello son los numerosos talleres que se llevan a cabo desde esta semana: La casa menuda y Artescuela de verano-ambos dirigidos al público infantil- y los que se realizarán más adelante; Creatividad explosiva y arquitectura aumentada– dirigidos a un público adolescente.

La música continuará ocupando la Caja Negra de pop, rock o jazz-destacando tres conciertos benéficos a favor de ADIFIA, el 17 de julio; el Grupo de especialistas de rescate Canino Alicante el 19 de julio; y la Asociación Contra el Cáncer de Mama, el 12 de septiembre.

Cómo novedad, la coordinadora del centro, Catalina Rodríguez, y el concejal de Cultura, Miguel Valor, quisieron destacar el ciclo de cine que durante todos los jueves del mes de agosto se realizará en el jardín de Cigarreras a las 22 horas. En él se proyectarán películas tan conocidas como ‘The Game’, ‘Mejor Imposible’, ‘Atrapado en el tiempo’ o ‘Los puentes de Madison’.

Consulta toda la programación aquí:
Web
Facebook
Twitter
Las Cigarreras, C/ San Carlos, 78 – 03013 Alicante. Horario:
Habitual: de martes a sábado, de 10 a 20 horas / Domingos de 10 a 14 horas/ Lunes cerrado.
Julio y agosto: de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas / Domingos de 10 a 14 horas / Lunes cerrado.

Las Cigarreras presenta su programación estival en ARTE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here