Compartir

Pablo Yarza expone sus pinturas en el restaurante Raspón de Alicante en lo que supone el debut público del autor en materia pictórica, que se suma a su faceta musical (Konsumo Respeto, Mailers) y científica. Pablo Yarza ha seleccionado para esta exposición cinco obras que pertenecen a una investigación más amplia sobre el tema de las relaciones. Elaboró estos cuadros entre los años 2019 y 2020, empleando una técnica mixta sobre lienzo y madera.

Pablo Yarza debuta como pintor con una exposición en el restaurante Raspón de Alicante en PINTURA Según el autor, Relaciones reivindica, por un lado, el destrozo medioambiental análogo al descuido de nuestra propia salud psico-emocional en estos tiempos de plástico y pantalla. Y, por otro lado, la certeza de una naturaleza que nos trasciende, que se hace consciente ante la mirada honesta y valiente de quien se sabe con derecho a la vida. Los materiales empleados (esparto, cera de abeja) son testigos legítimos que han sobrevivido al paso de costumbres y civilizaciones por el Mediterráneo. El objetivo es una danza que abraza la vida vivida sin arrepentimiento, necesariamente orgánica y espiritual. Un viaje a través de las relaciones humanas y de las relaciones del ser humano con la naturaleza.

Pablo Yarza es un artista y científico alicantino nacido en 1983. Ha cursado estudios musicales y es doctor en ciencias biológicas. En la actualidad desarrolla su firma personal junto con un proyecto musical llamado Blue Leopard, espacios de exploración y comunicación artística multisensorial.

Más información del evento:
Web: https://www.pabloyarza.com/work/expo-raspon-2020
Redes: facebook.com/pablo.yarza

Los comensales podrán disfrutar de la exposición de pintura mientras comen o cenan, aunque la muestra está abierta al público para breves visitas sin obligación de consumición.

Horarios de visita:
De martes a sábado de 11:00 a 13:00 y de 20:00 a 23:00.
Todos los martes, explicaciones a cargo del autor en horario de 11:00 a 13:00.

Exposición de pintura en el restaurante Raspón:
Autor: Pablo Yarza
De noviembre de 2020 a abril de 2021.
C/ Alemania 9, Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here