Compartir

El Mercat Obert d’Alacant (MOA) es una propuesta cultural abierta que ofrece actividades relacionadas con las artes plásticas, la música, la gastronomía y el diseño con el objetivo de promover el talento levantino. Una ocasión ideal para disfrutar de la cultura de manera segura, apoyar la creatividad de la tierra comprando en el mercadillo diseño y artesanía, escuchando música en directo, disfrutando de talleres o tomando el vermut de mediodía.

Este año el MOA celebra el 1 y 2 de octubre su tercera edición en Las Cigarreras (Secadero y parte trasera) y como novedad contará con una zona para asociaciones (Fridays for future, Karam, Reacción Solidaria, entre otras), un mercadillo solidario y cuatro talleres (macramé, esparto, jesmonite y coronas de flores preservadas) además de los clásicos market de diseño, DJ’s, zona Gastro y actividades infantiles. Nando Costa y Blitzmix pondrán el toque musical con sesiones djs los dos días y el sábado por la tarde contaremos con la animación infantil para los más peques.

Diseño, música, talleres y gastronomía se dan cita en el MOA del 1 al 2 de octubre en Las Cigarreras en ARTESANIA

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Gorillas, Integrana, Posidonia Design, UnmesenJapon, Oh Audiovisual y Zoco.

En la linea de preservar la cultura segura, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto menos cuando se consuma en la Zona Gastro.

Diseño, música, talleres y gastronomía se dan cita en el MOA del 1 al 2 de octubre en Las Cigarreras en ARTESANIA

Programa MOA 2021

Entrada libre

Viernes 1 de octubre:

De 13:30h a 21:30h Market
Zona Gastro Mercadillo Solidario Asociaciones

De 17:30h a 21:30h – Nando Costa DJ

Taller Macramé 16:30 a 18:30h

Taller Jesmonite KIDS 17:30 a 19:30

Sábado 2 octubre:

De 11:00h a 21:30h Market
Zona Gastro Mercadillo Solidario Asociaciones

De 17:30h a 21:30h – Blitzmix

Taller esparto 11:30h – 13:30h

Taller coronas flores 12:30h a 13:30h

Actividades infantiles 18:30 a 20:30h

Más información:moaalicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here