Compartir
Xeco Rojo

El artista madrileño afincado hace 20 años en Alicante, Xeco Rojo presenta este viernes 15 de octubre en Sala Euterpe de Sant Joan d’Alacant su nuevo LP titulado “Maravillosamente bien” acompañado por Rubén “El Brujo” Marcet a la percusión.

Los espectadores a este concierto podrán disfrutar de los temas de su nuevo trabajo con el que se encuentra en plena campaña de crowdfunding, grabado entre Alicante y Murcia y producido por Alberto Belando (AMA ESTUDIO). En él encontramos estilos tan diversos como la rumba, el tango, el reggae, el ska, la chacarera, la cumbia y muchos más.

Canciones con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva le convierten en una apisonadora que no deja indiferente a ninguno de los asistentes en sus multitudinarios conciertos en vivo.

Más de 15 años de carrera profesional avalan su capacidad para mantenerse y poder seguir disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores. Los cariñosamente llamados “Xecorrojers”. Si aún no eres un Xecorrojer…esta es tu oportunidad.

Entradas:Las entradas están a la venta en salaeuterpe.com

Concierto de Xeco Rojo
Viernes 15 de octubre de 2021.
Horario: 22 h.
Precio: 12 € anticipada /15 € Taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here