Compartir

Este fin de semana llega a Alicante ‘Sin Ampli’, un ciclo de conciertos de música responsable con la contaminación sonora en varias localizaciones de la ciudad de Alicante con el objetivo fomentar espectáculos de cercanía y acústicos, así como el respeto entre ciudadanos. Joan Saldaña Quartet, Claudio H. Mestís y Air Trio darán ritmo a las calles de Alicante dentro de esta iniciativa subvencionada por el Ayuntamiento de Alicante.

Todos los conciertos son al aire libre, en espacios urbanos. Las actuaciones son gratuitas y la entrada será libre hasta completar aforo. Todas comenzarán a las 19 h.

Comenzamos el ciclo el viernes 1 de octubre con Joan Saldaña Quartet, que tocará en el Castillo de San Fernando con Dani Orts al piano (acústico), Joan Codina en el contrabajo, Quique Ramírez en la percusión y Joan Saldaña con su saxo.

El sábado 2 de octubre Claudio H. tocará en la Plaza de la Ermita de Santa Cruz con su grupo Mestís, formado por Carlos Porcel (trompeta), Benja Marpe (saxo), Francesco Severino (contrabajo), Juanlu Mas (percusión) y por supuesto Claudio H. (voz y guitarra).

Para finalizar, el domingo 3 de octubre tendremos al Air Trio con Dani Catalá (piano acústico), Vicente Climent (percusión) y Benja Marpe (saxo) tocando en la Plaza del Puente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here