L

Rock y Hawai se dan la mano en el Hula-Rock, el 26 de septiembre en Cox en MÚSICA a localidad alicantina de Cox acoge por quinta vez la Hula-Rock Party, cuya próxima edición se celebrará el 26 de septiembre. Cada año, la iniciativa colabora con una asociación distinta, de modo que «así llegamos a más causas y podemos ofrecer nuestro pequeño grano de arena a más personas», señala Irene Carvajal, la organizadora de la fiesta, de ‘Hula eventos’. En la actual edición, parte de los fondos obtenidos irán destinados a Aspanion Niños Con Cáncer.

Desde las 12:00 h. de la mañana, en Hula-Rock Party habrá un duelo de DJs con Masot DJ, Adam classic, Esther DJ, Psychodark y Rober DJ, en la zona de la piscina se realizarán juegos como el limbo, reparto de fruta gratuita por las modelos pin ups hawaianas ‘Hula girls’, entre otras propuestas.

A partir de las 17 empezará la actividad en el escenario: taller y exhibición de pol-dance por ‘Pole-dance Art Alicante», taller y exhibición de bailes polinesios por ‘Aura academia’ y taller de rock and roll por la academia ‘Wendy dance Alicante’, todos ellos gratuitos para los asistentes. El programa contempla: Bike show con premios (concurso de harleys con votación publica); desfiles Hula girls, con tiendas como Segunda vida de Elche o Secret Garden de Castellón; Pool Party (hasta las 21 h.) y zona verde; stands variados, peluquería vintage…; Zona tattoo con Fran Ruina y Sangre y Waka tattoo; Hula-teca infantil (talleres para los peques); sorteos; coches americanos entrada; motos…

Rock y Hawai se dan la mano en el Hula-Rock, el 26 de septiembre en Cox en MÚSICA

Y además, cómo no, la música tendrá un lugar protagonista, con los conciertos de: Marcos SendarrubiasLos Flamin GuaysThe Bar RidersRED SWINGThe Macumba Brothers y Acapulco Riders

Entradas:Rock y Hawai se dan la mano en el Hula-Rock, el 26 de septiembre en Cox en MÚSICA
Precio entrada anticipada: 10 euros (con cerveza o refresco).
Precio entrada en taquilla :12 euros (con cerveza o refresco).
Entradas on-line en Entradium
Collar hawaiano a los 100 primeros
Niños hasta 13 años, gratis.

A partir del 1 de septiembre se podrán adquirir en los puntos de venta:

Naranja y negro, c/Poeta quintana 36, Alicante
Jendrix rock bar, c/García morato 42, Alicante
Black market,  c/Alpujarra, 1, Elche
TNT Blues c/Albatera 7, Cox.

Dónde:
Recinto ‘El Resort’, Polígono Industrial Moss del Bou, Calle Francisco Camps Ortiz, nº 10, Cox (Alicante).

Más información, en el Facebook del evento

Artículo anteriorJapan Rocking Night, noche de ritmos nipones en Las Cigarreras
Artículo siguienteEl mejor pop rock de los 80 vuelve a darse cita en el Iberia Festival de Benidorm

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí