Inicio MÚSICA El mejor pop rock de los 80 vuelve a darse cita en...

El mejor pop rock de los 80 vuelve a darse cita en el Iberia Festival de Benidorm

0

E

El mejor pop rock de los 80 vuelve a darse cita en el Iberia Festival de Benidorm en MÚSICA l Iberia Festival, uno de los festivales más esperados por los nostálgicos de la música patria de los 80, vuelve a Benidorm el próximo sábado 5 de septiembre. El cartel de la tercera edición cuenta con Rosendo, Kiko Veneno, Ilegales, Los Toreros Muertos, La Unión, Rosario y Siniestro Total. Un abanico de artistas de lujo para rememorar algunas de las canciones más representativas de esa irrepetible década.

La ubicación del Iberia Festival es posible que cambie este año, de la Plaza de Toros al Auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera, al disponer de mayor aforo, lo que dependerá de la afluencia de público. Otra novedad es la modificación de su fecha de celebración, que se adelanta al 5 de septiembre frente a las dos anteriores citas, que tuvieron lugar la tercera semana de ese mismo mes.

El Ayuntamiento de Benidorm según se anunció en la rueda de prensa de presentación del festival, la pasada primavera, contempla firmar un convenio con el Iberia Festival para asegurarse la permanencia de éste en la ciudad durante varios años, al constituir un gran polo de atracción turística.

 Puedes comprar las entradas aquí
 
Más información, en la página web oficial iberiafestival.com
Crónica de Alicante Mag sobre la anterior edición del Iberia Festival

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!