Compartir

Recientemente reformado y digitalizado en sus contenidos aprovechando los meses en los que permaneció cerrado debido a la pandemia, el Museo de Aguas de Alicante reabrió sus puertas en el mes de septiembre pasado, acogiendo actos, como la primera edición de los premios IAMBIENTE; la presentación de resultados anuales de la Cátedra de Inclusión Social APSA, UA y Aguas de Alicante; el concierto de Jazz con “Agustic Band” o el hackathon “Global Goals Jam”, dentro de la “Alicante GovTech Week”.

Tras unos meses con el aforo reducido y sin eventos por el repunte de la pandemia, este domingo 6 de marzo el museo retoma también su actividad denominada “Agenda Cultural”, con la actuación de “Los Cuentos de Quita y Pon” y el título “Cuentos contantes y sonantes”, una selección de cuentos actuales y tradicionales contados en clave de humor y acompañados de música en directo. Destinados al público infantil, valores como la amistad, el compañerismo o el respeto forman parte esencial del reparto.

El evento comenzará a las 12:00 h. y la entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala. Como medidas de prevención COVID-19, se solicitarán el uso de mascarilla obligatoria en el interior y el lavado de manos a la entrada del recinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here