Compartir

Morat se suma a la oferta musical de la plaza de toros de Alicante, dentro de su programación “La Plaza en Vivo”. El grupo presentará su gira 2022 “Morat World Tour” el próximo 20 de agosto a las 22:30 h.

Morat, la banda de pop en español conformada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas regresa a España con su gira. Un grupo de amigos, todos tocando sus instrumentos en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público, son la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción.

Morat llega con todo esto y más a seguir deslumbrando con fuerza y potencia a todo su público, presentando un show renovado, que sorprenderá a su audiencia con una evolución musical, enriquecida por su madurez artística. La banda interpretará algunos de sus éxitos como “Besos en guerra”, “Cómo de atreves” o “Presiento”, junto a otras de sus canciones más recientes.

‘La Plaza en Vivo’ suma así otro concierto estelar dentro de la programación prevista para este verano, en la que actuarán artistas como Melendi, Estopa, Manolo Garcia, Serrat, Raphael o Dani Martin, además de acoger el festival Fresca!

Entradas:
Las entradas estarán disponibles en entradasatualcance.com y horizonte-musical.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here