Compartir
Escena de ‘Arcilla'

‘Arcilla’ es un montaje protagonizado por mujeres en el que los diálogos, los gestos y la música interpretada en directo velan y revelan algunas de las experiencias femeninas que, por ser íntimas, son universales. Esta propuesta escénica, que forma parte del programa “Cultura en Barrios” de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, se realizará en el Centro Felicidad Sánchez hoy, sábado 11 de junio, a las 18:30 h.

En el sosiego de la noche un grupo de mujeres se reúne para modelar una figura, cada una la suya… En la tarea afloran asuntos inconclusos o silenciados. “Necesito más arcilla” es la frase talismán que les lleva a abrir la puerta que permite abordarlos.

El montaje está protagonizado por las participantes laboratorio musical “Alquimia en Clave de Chelo”, un espacio de trabajo grupal de reflexión creativa a partir de la música interpretada en directo. El taller está dirigido por Esther Velasco, pedagoga, y la violonchelista Morela Giménez. En el montaje intervienen, además, el clarinetista Benito Claramonte y el dramaturgo Antonio Crespo.

Entradas:
La entrada es gratuita, limitada al aforo del local. Puede obtenerse invitación a través de la web habilitada para ello por la Concejalía de Cultura o, en caso de quedar plazas disponibles, en el mismo centro antes del inicio de la función.

Más información:
En la web resonancias.es/alquimia_en_vivo/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here