Compartir

La banda alicantina B.O.W presenta The Glitter Of Poverty’, nuevo sencillo que estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 17 de septiembre. The Glitter Of Poverty’ es el segundo avance del doble álbumBrotherhood Of Wolves’, cuya fecha de publicación está prevista para el 1 de octubre y que estará a la venta en grandes superficies, Corte Inglés y Fnac en formato Cd y vinilo.

B.O.W ofrecerá un mini concierto en formato acústico el miércoles 29 de septiembre en la Fnac Bulevar Alicante a las 19:00 horas (actuación y firma de discos), con entrada libre hasta completar aforo.

La presentación oficial del doble álbum en concierto tendrá lugar el viernes 8 de octubre en la Plaza Unión Europea de Finestrat (Alicante) a las 21:00 horas, con entrada libre.

B.O.W llega al panorama rockero internacional con este doble disco. Un primer lanzamiento que podría tener algo de suicida si no se sustentara en argumentos sólidos como son la trayectoria de sus componentes, la solidez de sus composiciones y una variedad que no hace caer en la rutina durante sus 23 canciones.

Nacidos en el arranque de la pandemia con la unión de Tommy López (batería y compositor) y Vladimir Emelin -letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep)- unen fuerza en este proyecto con los músicos Moisés Cerezo, Izzy Cueto, Rob Wolf, Omar Martínez y a la voz de Marco May, para lanzar su primer trabajo discográfico.

La banda alicantina B.O.W (Brotherhood Of Wolves) presenta nuevo vídeo single en DESTACADOS MÚSICA

Un disco donde el rock es protagonista absoluto. Sin fronteras físicas ni geográficas. Sin miedo al encasillamiento. Un gran catálogo de temas que pueden transportarnos a Los Ángeles de los ochenta, pasando por el Nueva York más gamberro o a ambientes más calmados de Kansas.

Y es que B.O.W parecen hacerse dueños del refrán “en la variedad está el gusto” en cortes como ‘Our Last Tango’ o ‘War Combat Machine’. En ellas pasean, sin miedo ni prejuicios, por los terrenos de la balada clásica cargada de punteos maestros hasta la banda sonora para una noche de fiesta en cualquier garito forrado de madera y con mesas de billar. Dos ambientes que reinan en un debut donde igualmente hay espacio para medios tiempos clásicos – ‘The Foyer Of My Life’ o ‘Travel Van’- o tendencias más contemporáneas – ‘Cuts’ o ‘The Glitter Of Poverty’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here