Compartir
Punk Sailor

La Sala Euterpe de San Juan de Alicante nos trae un fin de semana de los más completos con los conciertos de la banda valenciana Punk Sailor (sábado 8 de mayo) y el cantautor folk-rock murciano Carlos Vudú (domingo 8). 

Punk Sailor es una banda que parodia las canciones de ahora y siempre. Definen su estilo musical como gilipunk y bizarock. Han agotado las entradas para los dos pases, lo que demuestra las ganas del público de volver a reír.  

El humor de Punk Sailor y el rock intimista de Carlos Vudú llegan este fin de semana a la Sala Euterpe en MÚSICA
Carlos Vudú

Por su parte, Carlos Vudú es rock. Parecería difícil entender que un concierto de un cantautor pudiera ser miles de bandas míticas al mismo tiempo, pero él lo consigue. Los Beatles, Tom Petty, Dylan, Ryan Adams, Calamaro, Quique González, Lapido, Sabina, Los Secretos y un largo etcétera son los sonidos que inspiran a Carlos Vudú en sus temas. Es una experiencia única poder disfrutarlo en directo y además en esta ocasión va a celebrar la vuelta a los escenarios acompañado por uno de los componentes del Clan Jukebox, Lucas Albaladejo, teclista de Loquillo, M-Clan entre otras bandas del panorama rock actual. 

Sobra decir que el aforo es muy reducido y todos los conciertos de Sala Euterpe cumplen con las medidas sanitarias vigentes. 

Entradas:
Las entradas para los conciertos se pueden comprar en salaeuterpe.com. 

Programa de los conciertos

Punk Sailor:
Sábado 8 de mayo
Horario: 12:30 h. y 16:00 h.

Carlos  Vudú:
Domingo 9 de mayo
Horario: 12:30 h.
Precio: 10 € anticipada / 12 € taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here