Compartir

Los valencianos Aullido atómico llegan este viernes 16 de octubre a Alicante para presentar los temas de su nuevo disco “Hedonismo”. Un cuarto trabajo que vió la luz al inicio de la pandemia y que por primera vez tocarán en la Caja Negra de Las Cigarreras.

Tras enlazar dos buenos discos consecutivos en 2016 y 2017 los valencianos Aullido Atómico vuelven ahora, tres años después, con “Hedonismo”, el que será su cuarto trabajo discográfico. Con él, la banda formada por Don Rogelio, Jussi Folch y Quique Gallo retoma la senda de la autoedición.

Grabado en El Maco (Alzira) y producido por el propio grupo junto a Oskar Benas (Atom Rhumba, Maika Makovski) reanuda el camino marcado por sus anteriores referencias llevándolas un paso más allá, al menos según lo escuchado en los dos primeros adelantos que conocemos hasta ahora.

En ‘El Corte Inglés’ bajan las revoluciones y abrazan la melodía mientras que en ‘Valenciocracia’ muestran su cara más amarga, oscura y psicodélica. Si quieres escuchar estos temas en directo y algunos de sus anteriores trabajos, tienes una oportunidad perfecta este viernes a las 21:00 h. en la Caja Negra de Las Cigarreras.

Entradas:
En este enlace. ¡Atención! Aforo reducido. Sólo 100 entradas disponibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here