Compartir

Tras varios temas y colaboraciones en solitario y tres discos con la banda de rap alicantina Artesanos, uno de sus integrantes, Kroma, presenta su primer single para plataformas digitales, ’Sígueme’, una colaboración con el argentino G Sony, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2014 en Argentina. El grupo de rap alicantino Artesanos presenta ‘Sígueme', el nuevo single de Kroma y G Sony en MÚSICA

‘Sígueme’ habla del ímpetu, de seguir hacia adelante por muchos obstáculos que la vida te ponga por delante. La canción bebe de un abanico musical que va desde el R&B hasta el hip-hop pasando por arreglos de rock.

La instrumental, así como sus arreglos, es obra de Héctor JC, músico, compositor y productor asiduo a beats electrónicos y a riffs de guitarra. El tema ha sido grabado en Rap’N’Roll music studio y la mezcla y el máster corren a cargo de Dani Catalá, reconocido entre una amplia trayectoria por haber producido el tema de Nach en el videojuego NBA 2K20.

Tanto el artwork como el lyric video son obra de Kiros, implementando el concepto con el que relaciona Kroma el tema, los steering behaviors. En palabras del propio Kroma, “el diseño habla del algoritmo que define comportamientos físicamente realistas. En concreto es conocido por usarse para comportamientos de enjambre.”

Escuchas:
El single ya está disponible en las plataformas digitales:
YouTube: https://youtu.be/xsYq2c_38n0
Spotify: https://spoti.fi/3mQ1Zqq

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here