Compartir

Muelle12 Grupo Marcos anuncia cinco nuevas confirmaciones para este verano, cinco conciertos míticos para cantar y corear (con todas las medidas de seguridad) que la música está más viva que nunca en la ciudad. El primero de estos conciertos tendrá lugar en pleno festivo de Hogueras. Los madrileños Iberia Sumergida, el mayor tributo a los míticos Héroes del Silencio en nuestro país, llegará el 23 de junio al Puerto de Alicante con todos los himnos de la añorada banda maña, en plena fiebre tras el estreno del último documental sobre la trayectoria del grupo. 

Fangoria, Amaral, Lori Meyers y Loquillo encabezan las nuevas confirmaciones de Muelle12 en DESTACADOS MÚSICA

El 23 de julio será el turno de Lori Meyers. La banda granadina es, sin duda, una de las más grandes de la escena indie nacional, y a buen seguro llenará Muelle12 con sus mayores himnos: sonarán desde “Luces de Neón” hasta “Emborracharme”, pasando por su último single, el infeccioso “Punk”.

Un par de semanas más adelante, el sábado 7 de agosto, serán Fangoria quienes se suban al escenario Auditorio de Muelle12. ¿Qué más cabe decir de Alaska y Nacho Canut, cuando, una vez más, con su nuevo single, “Momentismo Absoluto”, han vuelto a dar una efectivísima vuelta de tuerca a su sonido bailable, más de 30 años después de su formación?

Fangoria, Amaral, Lori Meyers y Loquillo encabezan las nuevas confirmaciones de Muelle12 en DESTACADOS MÚSICA

Amaral es otro nombre mítico que llegará al Puerto de Alicante este verano. El domingo 29 de agosto, Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán por fin “Salto Al Color” en la ciudad. Y es que el verano pasado visitaron Noches Mediterráneas con dos conciertos íntimos y todas las entradas vendidas, pero esta vez llegan con su banda al completo y todo el montaje que su último y luminoso álbum, “Salto al Color”, se merece.

Cierra este quinteto de anuncios otro de los grandes nombres del panorama musical nacional. Loquillo también pasa por el Puerto de Alicante por segundo año consecutivo y, al igual que Amaral, esta vez lo hace con toda su banda. Un espectáculo enérgico que tendrá lugar el 18 de septiembre en el que sonarán las canciones más destacadas de su repertorio.

La organización ha anunciado la presencia de Grupo Marcos en Muelle12. Sus diferentes marcas, a la vanguardia del sector automovilístico pasarán por el complejo multicultural para apostar por una movilidad sostenible. 

Entradas:
Las entradas para los nuevos espectáculo confirmados están disponibles en muelle12alicante.es y entradas.com. El resto de espectáculos de la programación permanecen a la venta.

Nuevas confirmaciones Muelle12 – Auditorio:
23 de junio – Iberia Sumergida: Tributo a Héroes del Silencio.
23 de julio – Lori Meyers.
7 de agosto – Fangoria.
29 de agosto – Amaral.
18 de septiembre – Loquillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here