Compartir

E

l festival Eat My Soul encarrila su recta final. El viernes 27 y el sábado 28 de febrero, los alicantinos podremos asistir a las últimas tres citas con la música negra en bruto.

Este fin de semana, la última llamarada del Eat My Soul en MÚSICA El viernes 27, dos de las bandas soul más conocidas de la Península, el sexteto madrileño Anaut y la bilbaína Priscilla Band – más orquesta que banda, ya que son nada menos que diez los músicos que la forman – actuarán en Las Cigarreras a partir de las 21:00 h. Las entradas para este concierto cuestan 10 euros en venta anticipada y 13 en taquilla.

El sábado 28 el público alicantino tiene dos citas ineludibles. A partir de las 18:00 h., el alicantino Caustic Roll Dave dará en la Sala Stereo otro recital de su blues sucio y abrasivo creado en base al looping. La entrada a este concierto es gratuita.

El septeto funk alicantino Orjazzmic calentará la noche y luego dejará paso al jamaicano Mr. Symarip, leyenda viva del reggae y padre del rocksteady

Este fin de semana, la última llamarada del Eat My Soul en MÚSICA A partir de las 21:00 h., el escenario de Las Cigarreras acogerá el colofón del festival. El septeto funk alicantino Orjazzmic calentará la noche y luego dejará paso al jamaicano Mr. Symarip, leyenda viva del reggae y padre del rocksteady. Las entradas para este espectáculo cuestan 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

Asimismo, se puede conseguir un abono – limitado a 50 unidades – para ambos días por 20 euros. Sea como sea, estos tres conciertos son la última oportunidad para disfrutar en Alicante de la potencia intangible de la música negra en directo hasta dentro de mucho tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here