Compartir

El ciclo ‘Momentos Alhambra Las Cigarreras’ organizado por Cervezas Alhambra y el centro cultural, tendrá como protagonista el próximo sábado 24 de julio a las 20 h.Enric Montefusco, un artista que no sigue convencionalismos y que convierte sus actuaciones en interpretaciones únicas y memorables. 

Tras el abrazo a la música popular de Meridiana (2016), su celebrado debut en solitario, Enric Montefusco continúa explorando los mecanismos de la canción en un nuevo álbum, Diagonal (2019), publicado en su sello, Buena Suerte, en alianza con El Segell. Grabado junto a los instrumentistas que le acompañan desde el inicio de su carrera como solista, el segundo asalto del que fuera líder de Standstill sublima su propuesta sonora y ratifica su compromiso literario desde una insobornable conciencia poética y también política.

Ya desde el título, el nombre de la otra avenida que sirve de entrada y/o salida a Barcelona, Diagonal plantea un sugerente juego conceptual y se erige en reverso de Meridiana. Más directo y transversal que nunca, el repertorio afila la crítica social y, al recrear con crudeza un atípico recorrido biográfico, no abdica de su espíritu generacional.

En Momentos Alhambra Las Cigarreras’ la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente son las prioridades. El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. La mascarilla solo podrá retirarse en los momentos de consumo de alimentos o bebidas, volviendo a colocarse en su lugar tras ello. Durante los conciertos habrá una zona destinada exclusivamente al consumo, un espacio seguro donde disfrutar con responsabilidad. 

Programación “Momentos Alhambra Las Cigarreras” 2021:

  • 24 de julio 20h: Enric Montefusco
  • 07 de agosto 12h: Viva Belgrado
  • 04 de septiembre 12h: Alberto Montero
  • 11 de septiembre 20h: Carmen Boza
  • 18 de septiembre 20h: Triángulo de Amor Bizarro
  • 08 de octubre 20h: Guadalupe Plata
  • 23 de octubre 20h: Mujeres
Entradas:
En la web de Wegow.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here