El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y APSA han organizado una gala musical solidaria que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de octubre en la emblemática plaza de Gabriel Miró de Alicante con el objetivo de recaudar fondos que permitan desarrollar el proyecto “Aula Activa”, un pionero programa dirigido a mejorar la calidad de vida y minimizar el deterioro de personas mayores con discapacidad que han finalizado su etapa laboral.

El evento comenzará a las 19:00 horas con la actuación del dueto de cuerda “Maraña Clásica Armonía-emoción, melodía-evocación, ritmo-vida”. A continuación y tras las intervenciones de Emilio Vicedo y Nito Manero, presidentes del Colegio de Arquitectos y APSA respectivamente, los asistentes disfrutarán del concierto ofrecido por el grupo JAZZ Gumbo Band Mamboúla.

La velada también contará con una visita guiada por la Muestra de Arquitectura Reciente de Alicante 2020-2021, instalada en la misma plaza, así como con la degustación ofrecida por los establecimientos de restauración del entorno, también implicados en esta velada: Restaurante Tapenot, Restaurante Los Mejillones de Correos, Restaurante César Anca, Restaurante  Plaza Canalla, Infraganti Pizza Bar y Restaurante La Sastrería, La Taberna del Groumet, Enso Sushi y Café Miró.

Junto a ellos, numerosas empresas como Porcelanosa, Gibeller, Erco, Asemas, Gestaser, Globalfinaz, Woha, Sorigue , así como el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Arquitectos de Castellón patrocinan esta iniciativa con el objetivo de contribuir de manera solidaria a impulsar el proyecto Aula Activa que la asociación alicantina está desarrollando para sus mayores en riesgo de exclusión.

Entradas:
Las entradas ya están a la venta al precio de 25 € en la sede de APSA (Avda. de Salamanca, 27) o a través de la web del Colegio de Arquitectos arquitectosdealicante.es.

Igualmente se ha habilitado el número de cuenta ES03 3058 2503 1327 2000 2733 para los donativos Fila Cero de particulares que no puedan asistir presencialmente.

Asociación APSA

Asociación APSA es una ONG que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital. Desde su fundación en 1961, su objetivo principal es acompañar y apoyar a las personas usuarias y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello dispone de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Más información:En este enlace.

Artículo anteriorLa Generalitat distribuye el Abono Temporal Joven Gratuito entre los menores de 30 años que han solicitado cita previa
Artículo siguienteADACEA presenta su nuevo calendario solidario en las instalaciones de Aguas de Alicante

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí