Compartir

Ciclo Pop es un homenaje a las míticas bandas y artistas nacionales que sonaron durante la década de los 80 y de los 90, en un recorrido por los temas que han ido marcando a muchas generaciones de nuestro país. Los conciertos tendrán lugar a las 21:30 h. en el emblemático Castillo Santa Bárbara de Alicante, con unas privilegiadas vistas 360º de la ciudad, un entorno ideal para sentir toda la magia de la música en vivo, zona gastrobar, y la posterior fiesta, hasta la madrugada, con sesiones DJ’s en directo.

El sábado 14 de mayo, Danza Invisible demostrarán por qué son toda una institución en el pop español y, a día de hoy, mantienen un respetable estatus de grupo de largo recorrido, sobre todo por sus directos inapelables. No faltarán temazos como ‘Sabor de amor’ o ‘Sin aliento’, entre muchos otros.

El 21 de mayo, La Guardia, uno de los grupos emblemático del pop español, hará vibrar al público con sus grandes éxitos como ‘Cuando brille el sol’ o ’Mil calles llevan hacía ti’, entre otros.

Y el 28 de mayo, será el turno de Rafa Sánchez de La Unión, con todos los hits de la banda, como ‘Lobo hombre en París’ o ‘Vuelve el amor’, sumados a sus nuevos temas en solitario, en un directo potente como solo él sabe hacer.

Más info y entradas:
En la web shiroten.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here