Compartir
Andrea Borrás

Tras muchas modificaciones de horarios y fechas debido a las sucesivas restricciones sanitarias, da comienzo el ciclo de conciertos ‘Píldoras Musicales’ organizado por Sala Euterpe. Andrea Borrás será la encargada de dar el pistoletazo de salida al ciclo este sábado 13 de marzo a las 19 h. en el Auditorio de Sant Joan d’Alacant. La apertura de puertas será a las 18 horas y los organizadores ruegan máxima puntualidad para cumplir con todos los protocolos de seguridad. 

Andrea Borrás es una joven cantante y compositora alicantina que entra con fuerza en el panorama actual de la música pop en español. Sus singles ‘Vuelve’ y ‘El secreto’ forman parte de su álbum ‘Mía’.

Andrea Borrás arranca el ciclo ‘Píldoras musicales’ en el Auditorio de Sant Joan en MÚSICA
Andrea Borrás

Con influencias de Rozalén, Morgan, Jason Mraz o Taylor Swift, ofrece música muy natural y de ambientes diversos. Pop, reggae, rumba o funky son algunos de los estilos que se pueden escuchar en su disco, donde su voz es el hilo conductor de todas las canciones. La naturalidad, el alma, la pasión y el amor por la música, la creatividad y el optimismo son valores que definen su trabajo.

Si quieres conocerla mejor:
Puedes leer la entrevista que le hicimos en Alicante Mag.

Entradas:
Disponibles en: salaeuterpe.com

Concierto de Andrea Borrás - Ciclo 'Píldoras musicales'
Fecha: Sábado 13 de marzo de 2021.
Hora: 19 h. (apertura de puertas a las 18 h.).
Lugar: Auditorio de Sant Joan d’Alacant.
Entradas: salaeuterpe.com.
Precio: 15 €

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here