Compartir

El sábado 31 de julio a las 21.30 h. la Plaza de Toros de Alicante regresará a los años 80 y 90 para disfrutar de la música de Ana Torroja, la única e inconfundible voz de Mecano. El recinto abrirá sus puertas a las 20.00 h.

Ana Torroja vendrá a Alicante con su tour ‘Volver’. Un potente espectáculo de más de dos horas donde la artista ofrecerá una actuación inolvidable con un repertorio conocido por todos los públicos y para todas las edades. Canciones como ‘Ya no me puedo levantar’, ‘Hijo de la Luna’ o ‘Mujer contra mujer’ son algunos de los éxitos que la voz del grupo más exitoso de la historia del pop español presentará junto con sus últimos sencillos de su carrera en solitario.

Desde el 2019, Ana Torroja ha dejado tanto a sus fans, como a especialistas y críticos, con la boca abierta. No ha sido para menos, en este tiempo ha dado a conocer los temas que forman parte de su sexto álbum de estudio: ‘Mil Razones’. Con cada uno de los sencillos que ha lanzado, la intérprete ha hecho gala de su capacidad para transformarse y para abrazar las ideas de nuevos creadores, productores y compositores, todo para dar vida a un álbum que esté a la altura de este icono del pop.

‘Llama’ fue el sencillo que abanderó esta nueva producción; en él, la cantante volvió a sus raíces y redescubrió el género electrónico al lado de El Guincho y Alizzz, dos de los productores con más renombre en el mundo electrónico, tanto en España, como internacionalmente. Además, en la composición de la letra participó Rosalía, la española que ha revolucionado el mundo de la música con su fusión de flamenco y género urbano. ‘Antes’ fue el segundo sencillo y en el tercero, ‘Ya Fue’, Ana Torroja tuvo la colaboración de Pional, Henry Saiz y Maxthor, considerados tres de los DJ españoles más importantes de la actualidad, quienes también estuvieron a cargo de la producción de la canción.

“Ha sido una experiencia increíble trabajar con estos productores tan talentosos y tan jóvenes que son arriesgados, con una cultura musical impresionante, que no tienen miedo a probar cosas nuevas y diferentes y que me han inspirado para emprender un nuevo camino musical”, cuenta Ana Torroja.

‘Ya me cansé de mentir’ y ‘Cuando tú me bailas’ precedieron el lanzamiento de ‘Hora y Cuarto’, sexto sencillo del disco ‘Mil Razones’, en el que Ana Torroja hace dueto con Alaska  (Fangoria), por primera vez en la carrera de ambas. 

Entradas:
En la web laplazaenvivo.com/eventos/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here