¿Cuáles son mis puntos fuertes? ¿Qué puedo aportar? ¿Cuáles son mis competencias? Desde la compañía de improvisación teatral Improvivencia proponen mejorar habilidades jugando, aumentando el autoconocimiento, aprendiendo a conectar y a empatizar con el otro en un taller intensivo que se celebrará el jueves 12 de agosto de 19 a 22 h. en CirCasa (Dr. Flemming, 71, San Vicente del Raspeig).

La formación recurrirá a la memoria emotiva y a la conciencia de las emociones de forma orgánica, intelectual y corporal. Imparte el taller Diana Hermoso, actriz, improvisadora y psicóloga.

Improvivencia nació en mayo de 2012 en Alicante. Representa espectáculos donde se cuentan historias únicas e irrepetibles por todo el territorio nacional. La improvisación es una disciplina teatral en la que se crean historias sin guion previo gracias a la escucha activa, al trabajo en equipo y la creatividad.

Inscripciones:
En la web de Improvivencia.

Artículo anteriorAna Torroja interpretará los grandes éxitos de su gira ‘Volver’ en la Plaza de Toros de Alicante
Artículo siguienteLa mesa sectorial de artes escénicas muestra su malestar con la actual gestión del II Festival de Artes Escénicas de la Provincia de Alicante

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí