Compartir
Alejandro Santoyo

Alejandro Santoyo presentará este sábado 5 de marzo a las 22:00 h. en El Refugio Arte y Utopías su nuevo disco “El corazón es un órgano de fuego, acompañado por Manuel Sánchez “Tuti” al bajo y Josean Tortosa a la percusión. Después de tres años regresa a Alicante para mostrar sus últimas canciones, que coquetean con el folk y el rock, junto a las de su anterior trabajo “Alquitrán y espinas” (2018) y alguna sorpresa más. 

“El corazón es un órgano de fuego” es el segundo disco de Alejandro Santoyo. Desde que sacara su primer LP hace cuatro años no ha parado de grabar y hacer conciertos con Gerba Monkey y Padre Jornimans. Ahora Santoyo nos entrega un álbum de cinco temas con aires de folk y rock, en el que mezcla diversas instrumentaciones pero con la guitarra acústica como directora de orquesta.

Alejandro Santoyo presenta su nuevo disco en El Refugio en MÚSICA El disco fue grabado este invierno en Perdido Studios y Baboon Records y producido, mezclado y masterizado por Sergio Jiménez de Metropol Studios (Madrid). En la mezcla también fue decisiva la ayuda de Honky Tonky Sánchez, que además es uno de los músicos que han grabado en el disco. La portada, el arte y la fotografía del álbum es obra de Carmen Felipe.

Las primeras paradas de la gira de presentación del disco llevarán a Santoyo este viernes 4 de marzo a Murcia (Cooperativa Ítaca) y el sábado día 5 a Alicante (El Refugio Arte y Utopías). El primer concierto en su provincia natal será el día 1 de abril en la Sala Beethoven de Hellín, junto a Eric Ros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here