E

Un libro de Martín Sanz ensalza el compromiso social de Manuel Peláez en LETRAS l libro, que partió como una iniciativa de diferentes miembros de AEFA,  nació con el objetivo de que “el ejemplo, la personalidad y las palabras de Manuel Peláez no queden en el olvido y sirvan de ejemplo para todos, empresarios, estudiantes,…”, afirmó Francisco Gómez, presidente de AEFA, en la rueda de prensa de presentación de la obra. La edición de esta publicación se enmarca en los actos organizados con motivo del 20 aniversario de la entidad, añadió.

La obra, que desde el primer momento ha contado con la colaboración de la familia de Peláez, ha sido escrita por el periodista Martín Sanz, quien ha destacado que “ha sido un viaje con 35 paradas, 35 paisajes diferentes que aportan visiones distintas sobre don Manuel”. Las personas que han colaborado en la elaboración de este libro  han relatado sus vivencias junto a Manuel Peláez desde ámbitos tan distintos como el empresarial, social, académico, político, periodístico o cultural, entre otros. 

Un libro de Martín Sanz ensalza el compromiso social de Manuel Peláez en LETRAS Las imágenes que ilustran el libro han sido tomadas por el fotógrafo del diario ABC de Alicante, Juan Carlos Soler, quien ha explicado que proceden de tres ámbitos: fotos de colaboradores, el archivo fotográfico de instituciones y medios de comunicación de la provincia y otras imágenes inéditas sobre el protagonista. 

La presentación del libro ha contado con la asistencia del presidente de ECISA e hijo del homenajeado, Manuel Peláez Robles, quien ha mostrado su agradecimiento de parte de toda la familia a los impulsores, patrocinadores, colaboradores y ejecutores de este libro, y ha expresado que “don Manuel estaría muy orgulloso de lo que es AEFA hoy en día”.

 La edición digital del libro ‘Manuel Peláez Castillo: Compromiso y permanencia’ puede consultarse en este enlace

Artículo anteriorEl ADDA y el Auditorio de Teulada acogen el III Festival Internacional de Jóvenes Orquestas
Artículo siguienteEl programa veraniego de Las Cigarreras se sustenta en cómic y manga, cine y conciertos

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí