Compartir

La Librería Pynchon&Co de Alicante acogerá el próximo viernes 11 de diciembre a las 19:30 horas la última novela de la escritora y periodista Chus Sánchez, “Nadie se conoce” (Apache Libros, 2019). El acto será conducido por el periodista Miquel Hernandis y precisa reserva previa a través del correo electrónico contacto@libreriapynchon.es, ya que las plazas son limitadas.

Pynchon&Co acoge la presentación de la novela de Chus Sánchez ‘Nadie se conoce' en LETRAS “Mi buen amigo, el doctor Arthur Hensen, embalsamó con sus propias manos el cadáver de su joven esposa porque no se sentía capaz de soportar la soledad, necesitaba conservarla junto a él para combatir la desgracia de haberla perdido. Al principio, que Elena continuara de cuerpo presente en la casa me parecía una decisión repulsiva e indecente, aunque mi percepción fue cambiando…”.

En pleno siglo xix, Emma Soler, una adinerada viuda, narra su extraña amistad con Arthur Hensen, un doctor de origen inglés afincado en Fisterra. Una relación nacida de la soledad, el dolor y la pérdida. Cuando él pierde a su esposa y rechaza darle sepultura, resolviendo embalsamarla y convivir con el cadáver en su mansión, Emma tendrá que enfrentarse a una situación macabra que pondrá en peligro su propio juicio. A lo largo de su relato, la protagonista irá desvelando secretos inconfesables y decisiones que la empujarán a un final inesperado.

Sobre la autora

Pynchon&Co acoge la presentación de la novela de Chus Sánchez ‘Nadie se conoce' en LETRAS Chus Sánchez nació en Cartagena y reside en Alicante. Es periodista y se especializó en Sucesos y Tribunales durante su periodo como redactora en el Diario Información. En la actualidad se dedica al marketing digital y la comunicación en redes sociales. Es autora de Mi vida al desnudo. Diario sin secretos, La cripta de las estrellas y Eligieron ser libres. En 2011 ganó el premio Historias de Amor Jamás Contadas que organiza el Ayuntamiento de Elda y en 2012 fue ganadora del Certamen de Relatos de Fantasía Medieval Ciudadela.

En 2013 fue finalista del Premio de Novela Corta Dulce Chacón y recibió el segundo premio del Certamen de Cuentos de Terror H de Humanidades. En 2014 ganó el segundo premio de Relato Histórico que concede el Museo L´Iber de Valencia y el tercer Premio de Relato de Terror Historias para no Dormir. En 2015 fue finalista del Certamen de Narrativa Corta Villa de Torrecampo. En 2016 ganó el Premio Arjona de Relato Breve y en 2017 resultó finalista del Premio de Novela Corta de Terror Ciudad de Utrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here