Compartir

La periodista noveldense Ana Durá se estrena en el mundo de la literatura con ‘Casablanca sin Bogart’, que publica la editorial Titanium, un sello de Torrelavega especializado en ciencia ficción y fantasía. Se trata de una novela distópica que cuenta la historia de Damián, un joven que pretende ser escritor. Sin embargo, un objetivo que parece ser más o menos asumible, no lo es tanto cuando resulta que no quedan historias por escribir.

El chico vive en un mundo en el que incluso películas clásicas como ‘Casablanca’ son versionadas hasta la saciedad porque nadie es capaz de idear nuevos argumentos. ¿Qué hacer cuando todo está novelado? ¿Cuando el Consejo de lo Original, integrado por los más grandes escritores vivos, siempre rechaza a los postulantes a escritor en sus dictámenes pretextando que “esa novela ya existe”?

Cómo adquirirlo:
El libro se encuentra en preventa y puede adquirirse aquí. Quienes los compren por este medio podrán obtener el libro firmado y dedicado por la autora, con un marcapáginas y chapa de regalo.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here