Compartir

‘La Buena Suerte’ (Warner Music 2021), el último trabajo de Shinova, está cumpliendo su mensaje con creces. Se siguen sumando citas al cartel de gira y sin apenas tiempo de difusión, se van agotando las entradas para un tour que promete ser uno de los mejores de 2021. La banda hará parada en Alicante el próximo  24 de abril, dentro del ciclo musical Muellle 12, ubicado en la Zona Volvo.

Ávidos por mostrar su mejor cara a los malos tiempos que corren para los conciertos en vivo, Shinova espera con impaciencia celebrar junto a sus fans este nuevo disco que incorpora elementos electrónicos, sintetizadores y voces procesadas.

Además de alcanzar el número uno de ventas de vinilos y el dos de discos en España en su primera semana, y continuar en lo más alto de las listas a día de hoy, la gira de presentación sigue sumando sold outs.

Shinova trae ‘La Buena Suerte’ a Muelle 12 de Alicante en MÚSICA

‘La Buena Suerte’, su quinto disco, fue mayoritariamente escrito antes de la pandemia de la COVID-19 aunque muchas de sus canciones parecen estar narrando la extraña normalidad en la que estamos sumergidos. El nuevo álbum se diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos, pero consigue mantener la esencia del grupo. La producción, a cargo de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox, ha potenciado los rasgos de la banda que eran necesarios para lograr una evolución musical. El resultado: Un disco optimista que actúa como salida de emergencia.

Entradas:
Pueden adquirirse aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here